Pasta fría con salsa de rábanos
Una deliciosa pasta económica, lucidora y diferente.
Preparación
Para preparar la salsa de rábanos; colocar los huevos en una olla con agua hasta cubrirlos. Poner al fuego y dejar hervir 10 minutos. Dejar enfriar completamente y pelar los huevos. Separar la clara de la yema y picar la clara. Reservar.
Picar finamente los rábanos. Reservar.
Colocar en un tazón las yemas de huevo cocidas y aplastar con un tenedor, añadir la mayonesa y la crema y mezclar con un batidor de globo hasta integrar. Sazonar con sal y pimienta negra molida al gusto y mezclar nuevamente. Agregar dos cucharadas de rábanos picados y revolver bien.
Para cocer la pasta; poner 5 litros de agua a hervir con una cucharita de sal en una olla honda. Cuando suelte el hervor, agregar la pasta La Moderna. Dejar hervir de acuerdo a las instrucciones del paquete o hasta que esté al dente, firme por dentro y suave por fuera. Escurrir y enjuagar con agua fría.
Para preparar la ensalada; cortar los jitomates en trozos tamaño bocado y colocar en un tazón. Añadir las acelgas picadas y la albahaca finamente picada. Vaciar un chorro generoso de aceite de oliva encima, sazonar con sal y pimienta al gusto y mezclar todo bien.
Para el platillo; Servir en un platón la ensalada y encima la pasta fría con la salsa de rábanos.
Comentarios